La frikada del mes: Pendientes de canilla

Hola!!!

Varias veces había visto por internet pendientes hechos con la canilla de la máquina de coser, y siempre me parecieron originales y… Algo frikis, para qué negarlo!!

Ayer fui a un bazar chino a comprar una cosa y al pasar por al lado de las cosas de costura… Las canillas estaban ahí, llamándome, pensé que tampoco podría ser muy difícil, y además de las canillas compré argollas pequeñas y ganchos para pendientes.

Tardé exactamente 2 minutos en tener mis pendientes montados. El tiempo de abrir la argolla, meter la canilla y el gancho de pendientes y cerrar la argolla!

El resultado no me puede gustar más!!!

squarepic_201711211011186231417754002.jpg

Con esta entrada inauguro en el blog #lafrikadadelmes y publico mi segunda frikada en instagram! El objetivo es publicar una frikada mensual (seguro que algún mes me quedaré corta, jajaja, tendré que ser selectiva!)

Como creo que todos tenemos en algún momento un punto friki, os animo a que publiquéis vuestras frikadas mensuales con la etiqueta #frikadadelmes y si me queréis etiquetar, perfecto, me encantará ver vuestras frikadas! 😀 ¿Quién sabe? Seguro que más de una me da una idea…

 

Anuncios

4 comentarios en “La frikada del mes: Pendientes de canilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s