Sudadera Brilli-brilli sin brilli

Hola!!!

Eran mediados de noviembre cuando le comenté a Dawn de Mi rincón de mariposas que yo me ofrecía voluntaria para  probar patrones suyos algún día, con la ilusión de que llegara el día en el que me dejara hacerlo. Y ese día llegó antes de lo que pensaba, justo la última semana de noviembre, me enviaba el patrón de su sudadera Brilli-brilli  digitalizado…

Creo que tiene razón Rakelle cuando dice que me apunto a todo, porque cuando ayer me pedía Dawn el feed back de la sudadera… No había ni empezado, de hecho ni tenía la tela para hacerlo.

Eso lo arreglé rápido, fui a Ribes y Casals y compré una tela de sudadera gris, muy agradable al tacto, pero sin brilli brilli, que tengo el presupuesto capado hasta nueva orden…

Por la noche junté el patrón, prácticamente no lo modifiqué, aunque lo hice 7 centímetros más largo y un centímetro más ancho (quizás tendría que haberle dado dos centímetros más en lugar de uno) y a las mangas les di medio centímetro más por todo.

dav

Ya me había avisado Dawn, pero yo que soy muy burra corté antes de comprobar, y sí que es cierto que si hubiera hecho las mangas un pelín más anchas me hubiese quedado mejor. Tanto las mangas como los bajos los he dejado sin hacer dobladillos, a mí también me gusta mucho el efecto enrollado que hace este tipo de telas.

sdr

Con la tela que había comprado, aquí la de la virgen del puño, no me ha bastado para hacer el cuello como lo había hecho Dawn, pero creo que lo he apañado muy bien cosiéndolo en espiral, para que de esta manera delante, que es donde más se agradece, sea bien grande.

sdr

 

Muchas gracias por dejarme pobrar el patrón, me ha encantado, seguro que lo repito, esta vez aún un poquito más largo y sobre todo con las mangas más anchas, para poder ponerme debajo una camiseta, j

 miércoles, así que enlazo a Mimi del Club de las malas costureras y a Our Sewing World

Si queréis ver otras versiones de la sudadera, aquí os dejo unos cuantos enlaces:

Mi rincón de mariposas (aquí tenéis el patrón por si os apetece coserla, os lo recomiendo)

Punts de colors

Con mis manitas

NaiarAina

Las Marujadas de Peluchona

Mi guerrero y mi princesa

 

Anuncios

14 comentarios en “Sudadera Brilli-brilli sin brilli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s