Cumpliendo compromisos

El pasado 9 de septiembre hacía mi segundo sorteo en Instagram por llegar a los 200 seguidores (desde entonces no he hecho más sorteos, por falta de tiempo y por no saber gestionar el premio a dar si el ganador resulta no ser de Mallorca)

La ganadora del sorteo de septiembre fue Joana, una de las primeras personas que confió en mí para que le hiciera una falda, de la que reconozco que me siento muy orgullosa, fue la primera falda que hice 100% sola, poniendo cremallera invisible y no me puede gustar más el resultado.

En cuanto Joana se enteró de que había ganado el sorteo, supe que le había hecho mucha ilusión. Y ahí empezó todo. Teníamos que quedar para saber qué quería y tomar medidas, y eso ya se demoró muchísimo. Parecía que no llegaba el día y cuando finalmente quedamos… Me puso en un brete! Me pidió una camisetilla, un jersey o algo por el estilo… Yo, aún no estaba muy suelta en mangas, así que le dije que tardaría un poco, quería antes practicar conmigo en varias ocasiones para sentirme segura a la hora de hacer su jersey.

Con esto de que tengo una boda y que me he hecho la camisa y la falda (os la enseñaré próximamente) he perdido algo de tiempo, así que he pospuesto un poco mis compromisos. Hoy he hecho entrega del jersey. Sólo espero que Joana lo disfrute tanto como he disfrutado yo cosiéndolo.

He hecho una parte delantera eliminando la pinza de pecho, para darle una hechura más amplia y luego he puesto un cuello alto y manga clásica La tela utilizada un crepe de punto de Ribes y Casals (sí, últimamente es habitual esa tela en mis costuras) que se cose genial combinado en dos colores, azul marino y verde turquesa.

Justo hoy se cumplen 200 entradas mías en mi Instagram y no veo entrada mejor que esta del jersey que he hecho con tanto cariño a la ganadora del sorteo de los 200 seguidores.

Que lo disfrutes, Joana!!!! Gracias por ser una de mis fieles seguidoras! 😀

 

Aprovecho y vuelvo a enlazar a Our Sewing World que este mes hay sorteo!!!! ¿Aún no habéis participado? ¿Qué esperáis?

 

Anuncios

4 comentarios en “Cumpliendo compromisos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s