Vestido mariposa

Hola!

El viernes volví del trabajo algo inspirada, decidida a hacerle un vestido a mi hija mayor. Tenía una tela de punto acolchado rojo de Tejidos de moda que me estaba pidiendo paso en mi nueva máquina, así que, le tomé medidas a Ainhoa, así es como se llama, y estuvimos buscando ideas por internet, para saber la forma que le gustaba. Ainhoa es algo exigente, y sé que si no es como a ella le gusta, se puede quedar en el cajón sin ponérselo ni una sola vez.

El patrón, sencillito, falda evasé, con elástico en la cintura. El resultado, a mí me encanta, aunque tengo que mejorar el cuello, pero con práctica seguro que los hago mejor.

 

El vestido que le gustó a mi hija cuando mirábamos opciones por internet llevaba una mariposa, así que… hemos tenido que poner una mariposa. No he utilizado nunca los vinilos, seguramente será mucho más fácil y más cómodo. (está en mi lista de tareas pendientes)

En mi caso he impreso en papel una mariposa, la he copiado en un mini retal que tenía y con papel de aplicaciones, lo he pegado. Probablemente lo cosa alrededor para evitar que con los lavados se despegue…

Esto es todo, no es un súper vestido, pero para ser el primero que le hago a una de mis hijas, estoy muy orgullosa, creo que el resultado es medio decente y todo!

 

Enlazo con Our Sewing World que este mes hay sorteo y por primera vez con Menuda inspiración de La Pantigana

Anuncios

4 comentarios en “Vestido mariposa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s