2017bestnine 

Hola!!!

Ya os dije que volvería hoy que quería analizar mi 2017bestnine con vosotros!

Este es

1. Mi juguete, 96 me gusta

Al principio me resultó curioso que fuera la foto que tenía más me gusta y llegué a preguntarle en coña a Susi de Mis primeras puntadas si era porque no gustaban mis costuras

2. Casi sin quererlo me he hecho un vestido, 85 me gusta

Vestido express hecho en la semana de vacaciones, patrón y coser en día y medio para irme de cena con los del trabajo. Como anécdota os contaré que estando en un bar esa noche vino un señor y me dijo que mi vestido le parecía muy original, no veáis mi subidón!!!

3. Chaqueta zara, 83

Me costó muchísimo hacerla, ha quedado bien y estoy muy orgullosa, ha sido la prenda con la que más he aprendido, pero… Reconozco que sólo me la he puesto 3 días. No me veo con ella y creo que me equivoqué con el proyecto por esa razón, estoy orgullosa pero no siento que responda a mi personalidad…

4. La falda de la boda para mis peques, 83

Aún no tenía blog cuando la publiqué y que esté en un lugar tan destacado hace que me sienta muy feliz. Una falda de tablas que les quedaba graciosísima! En mi instagram hay un vídeo de ellas bailando! Me parto!

5. Estrella, 81

Había visto por instagram una estrella parecida y me gustó mucho la idea. El otro día con un retalillo de la manga de ikea decidí probarla, no es la tela ideal, pero queda genial!!! Siguiente objetivo, repetirla en punto!

6. Frikada del mes: Pendientes de canilla, 81

Son muy top! No lo podéis negar!!! Me encantan, por ponerles una pega quizás puedan un poco.

A mi hija le encantan, le voy a hacer unos con la canilla de plástico, porque sino tendrá piernas de dumbo en dos días, jeje.

7. Look bodorrio, 80

Camisa, falda y bolso hecho por mí. Me flipa la falda, el patrón fue un currazo, pero bien lo ha valido!!! La camisa es muy sencilla pero cómoda y resoltona y el bolso es muy apañado, da el pego de bolso de fiesta perfectamente.

Tengo abuelas pero no tienen blogs, iba estupenda!!! Jijiji!!!

8. Vestido mariposa, 78

Le dije a Ainhoa que le iba a hacer un vestido y enseguida quiso que llevara algo, al principio era un poco reacia pero reconozco que la mariposa le da un toque genial!!! Y lo mejor de todo, no está guardado en el cajón, Ainhoa lo llevaría puesto todo el día!!!

9. Última costura del año?, 76

Resultado de aprovechar la manta de ikea, una bufanda (que no sé dónde he metido), una braga y un estuche con la estrella. Querría haber exprimido un poco más la manta pero no he tenido tiempo, posiblemente sean más primeras costuras del 2018!!!

No quiero acabar este repaso sin dar las gracias a todos los que me seguís y en especial a los que os molestáis en dar a me gusta para que haya recopilaciones tan molonas como esta!!! 😍😍😍

 

¿Y vosotros? Habéis visto vuestro best nine???

Feliz año nuevo a todos. Que vuestros sueños se conviertan en realidad y no se queden en simples ilusiones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s