Camiseta mariposa

Hola!!!!!!!

Espero que hayáis empezado bien el año, yo un poco ajetreada, para qué voy a engañaros, pero como estoy decidida a invertir tiempo en mí, aquí estoy, contando mi última costura

El otro día Raquel compartía en Our Sewing World el patrón de su camiseta mariposa y yo he decidido probarlo. Como siempre que cojo un patrón compartido por alguien, la he liado, jajajaja, si es que soy la leche! El caso es que estaba preocupada por las medidas que dio Raquel, pensando en que me iba a quedar estrecho y decidí hacerlo más grande. Todo iba bien, hasta que le cosí las mangas. Aquello no quedaba bien ni para atrás, total, que empecé a estrechar, para que me quedara bien de hombros y al final… Tengo que confesar que creo que las medidas finales de mi camiseta son aún más pequeñas que las del patrón original!

Tengo una camiseta chulísima, que me encanta como me queda y lo mejor de todo, que me obliga a estar alerta para no engordar! (Si no le vemos la parte positiva a las cosas, apaga y vámonos!)

El estampado de corazones de Tejidos de moda le da un punto muy chulo. No suelo llevar este tipo de estampados y creo que cambiar de vez en cuando nos viene muy bien, para vernos y que nos vean diferentes.

El caso es que  no me gusta llamar mucho la atención, y suelo ir con ropa muy discreta (podéis ver todo lo que he cosido en mi instagram) aunque es verdad que de vez en cuando tengo un arrebato (recuerdo hace unos años me compré un jersey rosa fofi que he utilizado un montón) que rompe todos mis esquemas. Pues para mí, esta camiseta, es uno de esos arrebatos…

Nada, que a Dios pongo por testigo que  nunca más volveré a pasar hambre… digo que la próxima vez que me pasen un patrón me ceñiré 100% a las instrucciones!

 

Esta vez, excepto alguna foto hecha con el disparador automático, mis fotógrafas han sido mis peques, que para tener 6 y 4 años no lo han hecho nada mal!!!

Enlazo a #Mimi de Malas Costureras  que este mes hay concurso y aún ni he participado y a Our Sewing World! Con suerte dentro de poco retomo mis rutinas y tengo más tiempo para coser

Nos vemos pronto!

 

 

Anuncios

11 comentarios en “Camiseta mariposa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s