Ponle corazón

Hola!!!!!!!

Hacía ya demasiado que no pasaba por aquí, pero la verdad es que me ha sido imposible. Entre que estoy enfrascada en el traje de tuna y que con el trabajo últimamente tengo poco tiempo para coser… No me da la vida!!!!

Pero ayer decidí hacer una sudadera para Nai, mi peque, y para adornarla un poco pensé que estaría bien poner en práctica lo que había hecho en esta estrella. Pero Nai no quiso una estrella, quiso un corazón!

Tenía, para la sudadera una tela de Tejidos Plumetti y decidí complementarla con el punto cuore de Tejidos de Moda que utilicé para hacer la Camiseta mariposa y de la que aún tengo unos restos…

El corazón es sencillo, sólo requiere paciencia. Paciencia y buen pulso. En mi caso, he hecho líneas paralelas de 1,5 cm de distancia entre línea y línea. Soy consciente de que en algún punto el tema del pulso me ha fallado…

IMG_20180319_070152_547.jpg

El patrón de la sudadera es mío, he improvisado un poco, pero bueno, creo que ha quedado muy resultona. Quizás en un futuro la alargue un poco, porque sino no creo que le dure mucho.

Ya que el corazón era con las costuras rotas he decidido dejar los puños, bajos y cuello sin coser, para darle un toque más dejado a la prenda. En los laterales le he puesto una banda del mismo punto que hay dentro del corazón.

¿Qué os parece?

 

 

 

A Nai le ha encantado y eso para mí es lo más importante!!!!!!!!! Dice que mañana estrena!!!

Y tú? Le pones corazón???

Enlazo con #menudainspiración #lapantigana de La Pantigana y con Our Sewing World

Anuncios

10 comentarios en “Ponle corazón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s