Camiseta Lime

Hola!!!!

A mediados de mayo, fansdeottobre planificaba un Cose conmigo de la camiseta Lime. La verdad es que no suelo comprar revistas de costura, me he acostumbrado a hacer yo los patrones y coser lo que quiero y como quiero… Pero esa camiseta me pareció chulísima así que… decidí seguir el evento (entre eso y el premiazo que tienen, todo eran buenas excusas para seguirlo)

Agradecerle a Catanitocatanito que me dejara la revista, ya que sin ella no hubiera sido posible seguirlo.

Copié el patrón en la talla 122. Nai tiene 5 años, pero para muchas camisetas suelo comprar la talla de 8 años, así que seguí esa talla (quizás tendría que haber seguido la 128 porque me parece que la camiseta es un poco estrechita!)

Las instrucciones de la revista no están mal. Es verdad que en el cose conmigo, en el blog de fansdeottobre está mejor explicado. La camiseta se cose bastante rápida, son 8 piezas totales. La mayor complicidad que tiene la camiseta es poner los ribetes tanto en cuello como en mangas y con un poco de habilidad también se consigue fácilmente

Os dejo unas fotos para que veáis el resultado final y enlazo en fansdeottobre para ver si tengo suerte y me llevo el premio!!!

 

davdavdav

 

 

 

Anuncios

7 comentarios en “Camiseta Lime

  1. ¡Qué bonita!!!!
    Muchísimas gracias por seguir el sarao, nos alegra que te haya parecido útil nuestro “cose conmigo” y muchas gracias también por enlazar en el Blog de Fans de Ottobre. Esperamos verte por aquí en un futuro no muy lejano 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s